Localizan a ejecutado dentro de un vehículo, en Acapulco

F-1-Localizan a ejecutado dentro de un vehículo, en Acapulco

Acapulco, Gro.- El cadáver de un hombre fue hallado en el interior de un vehículo abandonado en calles de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó hacia las 06:00 horas de este martes sobre la calle 14, a la altura del Colegio de Bachilleres de la citada colonia de la periferia.

Atendiendo el reporte que les hicieron mediante llamada al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Fuero Común, que junto con personal de los Servicios Periciales se encargó de las actuaciones.

El auto compacto abandonado es un Renault de color azul con placas HEJ-782-C de Guerrero, en cuya cajuela efectivamente se localizó a un masculino privado de la vida.

A simple vista, la víctima contaba con aproximados 25 años. Se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza y tenía las manos atadas hacia la espalda, así como señales de tortura.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue sacado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Comentarios