Localizan hombre putrefacto dentro de un vehículo, en Iguala

PUTREFACTO IGUALA 1

Iguala, Gro., junio 20 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, de esta ciudad.

El macabro hallazgo se reportó hacia las 10:00 horas a unos metros de la carretera México-Acapulco, a la altura del puente Tinajillas II, en la salida hacia Taxco.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias de ley.

La víctima se localizó dentro de un automóvil Volkswagen tipo Sedán blanco con placas HB-75-03, abandonado en un paraje boscoso, distante unos metros de varias casas.

Denunciaron los vecinos que el carro llevaba varios días abandonado en ese lugar, y debido a que comenzó a desprender olores fétidos, decidieron reportarlo a las autoridades.

Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años, quien tenía las manos atadas con lazo color azul y fue ejecutado a balazos.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios