Localizan hombre putrefacto en el municipio de Pilcaya

PUTREFACTO PILCAYA

Taxco, Gro.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado en un predio de la vecina localidad de Pilcaya.

El hallazgo se reportó alrededor de las 16:00 horas al interior de un terreno baldío, generando la movilización de elementos policiacos que tras confirmar la existencia del cadáver, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

A la víctima le calcularon una edad de entre 40 y 50 años, era de complexión regular y tez morena clara, y vestía camisa blanca con puntos negros y pantalón azul de mezclilla.

Se desconoce hasta el momento la forma en que perdió la vida, por el avanzado estado de putrefacción, aunque los peritos le advirtieron golpes en el rostro.

Al final de las actuaciones, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.

Comentarios