Loco sujeto golpeó a su familia e intentó quemarlos con gasolina

Agencia IRZA

Taxco, Gro.- Un hombre en estado de ebriedad y probablemente bajo el influjo de alguna droga, golpeó a su esposa e hijos y roció gasolina en su vivienda, con la intención de quemarlos a todos.

Personal de la Policía del Estado informó que siendo las 11:20 de la noche de este día jueves, vecinos del barrio El Potrero de esta ciudad colonial reportaron al número de emergencias que un hombre golpeó a su esposa e hijos y que en ese momento rociaba gasolina a su vivienda, con la intención de prenderle fuego y quemar a la familia.

De manera oportuna arribaron los uniformados a la precaria casa, ubicada en la avenida principal de dicho barrio, y fueron abordados por los vecinos que les informaron que el agresor había corrido al notar que se aproximaban las patrullas.

Los agentes recorrieron la zona sin lograr ubicar al agresor. Posteriormente se entrevistaron con la esposa, pero ésta se negó a proporcionar información de su persona, sólo mencionó que efectivamente su esposo, de nombre Miguel “N”, había llegado borracho y los agredió a golpes.

Los oficiales instruyeron a la víctima para que se presentara ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos y que así no vuelva a repetirse la agresión.

Comentarios