Los ignora la alcaldesa Adela Román y cierran accesos al Palacio Municipal

Agencia IRZA

Acapulco, Gro.- Debido a que no fueron recibidos por la alcaldesa Adela Román Ocampo, vecinos de distintas colonias de la periferia cerraron por poco más de media hora el Palacio Municipal.

Los inconformes son de colonias como La Emiliano Zapata, Paso Limonero y la Sinaí, y los poblados de La Venta y El Quemado.

A la sede del Ayuntamiento arribaron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles. Insistieron en la audiencia con la alcaldesa, y cuando les cerraron la puerta decidieron cerrar los accesos del inmueble edilicio.

Gregorio Calderón, presidente de la organización Acapulco es de Gran Corazón, lamentó la actitud negativa de la alcaldesa por Morena, Adela Román, y acusó que a sus representados los están excluyendo de programas sociales.

Denunció que, por ejemplo, que los marginan del censo que se realiza para integrar a habitantes de colonias y pueblos a programas sociales que prometió el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que el Ayuntamiento únicamente realiza ese censo en zonas donde hay grupos mayoritariamente afiliados o simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Indicó que acudieron al Palacio Municipal para pedirle a la alcaldesa servicios públicos como alumbrado público y agua potable, pero que lamentablemente la alcaldesa los ignoró.

Comentarios