Mata grupo armado a una pareja de turistas norteamericanos, en Petatlán

F-1-Pareja asesinada en Petatlán-IRZA

- Su hijo de 12 años fue herido

Petatlán, Gro.- Una pareja de turistas norteamericanos fue asesinada y su menor hijo resultó herido, en un ataque ocurrido la madrugada de este miércoles en la comunidad de La Barrita, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, cerca de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande.

Se informó que una patrulla de la Policía del Estado fue alertada por una persona que caminaba por la carretera, de que momentos antes fue víctima de un asalto. Los uniformados se dirigieron entonces a donde ocurrió ese caso, y lo que encontraron fue a dos personas privadas de la vida y un menor de edad lesionado.

Se presume que el grupo armado estuvo despojando de sus vehículos a varias personas, entre ellas la pareja de turistas asesinada, cuyos cuerpos acribillados quedaron tendidos en el suelo.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detallan que los occisos respondían a los nombres de Paul Nissen Rojas y Janet Vázquez Ramírez, de 48 y 43 años de edad, originarios de los Estados Unidos y residentes de la ciudad de Puebla.

Mientras que el hijo de 12 años dijo llamarse Kevin Joel Rojas Vázquez.

Antes de ser trasladado en una ambulancia a un hospital de Petatlán, para ser atendido de lesiones menores, el jovencito dijo que se dirigían al puerto de Zihuatanejo en plan de vacaciones.

Al final de las actuaciones, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zihuatanejo.

Comentarios