Matan a asesor jurídico del Ayuntamiento de Zitlala; era hermano de la síndica

F-1-Matan a trabajador del Ayuntamiento de Zitlala-IRZA

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El asesor jurídico del Ayuntamiento de Zitlala, Félix Sevilla Pablillo, de 34 años de edad, fue asesinado a balazos y dejado sobre la carretera de la comunidad de Acatlán, municipio de Chilapa.

Hacia las 17:00 horas de este jueves reportaron a las autoridades que había un hombre asesinado de esa carretera que va de la comunidad de Acatlán hacia la cabecera municipal de Zitlala.

Acudieron elementos policiacos y confirmaron que se trataba de Félix Sevilla, hermano de la síndico procuradora del Ayuntamiento de Ziitlala, Rosalba Sevilla Pablillo, esposa del ex alcalde de ese municipio durante el periodo 2012-2015, por el PRD, Francisco Tecuchillo Neri.

Cabe recordar que este ex alcalde fue localizado degollado en la calle 24 Sur del barrio de San Juan, en Chilapa, el 14 de octubre del 2017, cinco días después de haber sido privado de su libertad.

A Félix Sevilla Pablillo lo identificó Tomaxi Alevo, quien dijo que trabaja con él en el Ayuntamiento de Zitlala.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, y la familia de Félix Sevilla Pablillo no permitió que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital.

Comentarios