Matan a balazos a dirigente de hoteleros de Zihuatanejo; su esposa resultó herida

DIRIGENTE ASESINADO ZIHUA FOTO FACEBOOK 1

Zihuatanejo, Gro.- El presidente de la organización Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Luciano Pineda Quiroz, fue asesinado a balazos la noche de este lunes, aquí.

Este hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche frente a la escuela Bertha Von Glümer, a unos pasos del Ayuntamiento Municipal, en pleno Centro de la ciudad.

Por el ataque resultó herida la esposa del dirigente hotelero, misma que fue trasladada de emergencia a un hospital del puerto.

Pineda Quiroz, de 39 años de edad, era también integrante del Consejo Directivo de la Cruz Roja de Zihuatanejo y miembro del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de la Costa Grande.

Según informes preliminares, fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta los que abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el dirigente hotelero, mismos que huyeron impunemente.

El lugar fue en pocos minutos acordonado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Comentarios