Matan a balazos a un hombre en colonia de la periferia de Acapulco

F-1-Ejecutado Col. Canuto Nogueda, Acapulco-IRZA

Acapulco, Gro.- Un hombre fue asesinado con arma de fuego la tarde de este viernes en la colonia Canuto Nogueda, en la periferia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas en la calle Constituyentes esquina con Confederación Campesina de la citada colonia que se ubica por el rumbo de La Sabana.

Al lugar acudieron atendiendo el reporte vía 911 de emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, los que acordonaron la escena a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las diligencias de ley.

A la víctima se le apreciaban impactos de arma de fuego en el pecho y el rostro. Se trató de un hombre de aproximados 40 años de edad, complexión regular y tez morena, que vestía camisa azul y blanco a cuadros y pantalón de mezclilla azul, y que calzaba zapatos color café.

Los peritos localizaron cerca del cuerpo dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno útil.

Al no tener identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios