Matan a balazos a un joven en la colonia El Rastro de Acapulco

F-2-ASESINADO COL. EL RASTRO-IRZA

Acapulco, Gro.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia El Rastro, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se suscitó alrededor de las 15:30 horas en la calle del Rastro, a una cuadra del bulevar Lázaro Cárdenas, cerca del poblado de La Sabana.

Hasta ese lugar arribaron policías estatales como primeros respondientes, quienes acordonaron el área del crimen, y enseguida agente ministeriales del sector Coloso que se hicieron cargo de las actuaciones.

La víctima contaba con una edad aproximada a los 20 años, era delgado y de tez morena clara, y al momento de su muerte usaba una playera de color verde limón, pantalón de mezclilla azul y tenis azules con franjas blancas.

Durante las diligencias, el personal de los Servicios Periciales levantó un par de casquillos percutidos por arma de grueso calibre, al parecer 9 milímetros.

El infortunado joven murió en el acto debido a los disparos en su cabeza.

Al no hallarle entre sus ropas ninguna identificación, en un principio fue llevado por los empleados del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Con el transcurso de las horas, a la morgue acudieron personas que solicitaron ver el cuerpo y lo identificaron plenamente como Carlos Manuel Gonzaga Galeana, de 19 años de edad, mismo que vivía en el poblado El Salto, en el área rural del municipio.

Comentarios