Matan con escopetazo a un profesor, en Ometepec

F-1-Ejecutado escopetazo Costa Chica-IRZA

- Probablemente pretendían extorsionarlo

Ometepec, Gro.- El cadáver de un hombre que fue identificado como Arturo “N”, quien se desempeñaba como docente en la Escuela Secundaria Rural de la comunidad de Cochoapa, en este municipio, fue hallado cerca del río Mazapa, en el punto conocido como El Conejo, la mañana del miércoles pasado.

El profesor se encontraba desaparecido desde el lunes pasado. Ese día salió de su casa en Cochoapa poco antes de las 07:00 horas para ir a trabajar en la Escuela Secundaria pero ya no se supo de él hasta que este miércoles fue localizado su cuerpo sin vida.

Un informe policiaco señala que el maestro fue privado de la vida con un tiro de escopeta. Las postas le impactaron el costado izquierdo provocándole exposición de vísceras

La familia del occiso dijo desconocer los motivos por los cuales Arturo “N” fue asesinado, aun cuando los agentes investigadores siguen una línea de investigación relacionada con la extorsión.

Es probable, se dijo, que algún o algunos criminales le hayan exigido dinero a cambio de respetarle la vida, pero como no obtuvieron respuesta decidieron asesinarlo.

Comentarios