Matan a padre, hijo y su perro dentro de su domicilio, en Acapulco

padre e hijo ejecutados en loma hermosa

Acapulco, Gro.- Un padre y su hijo, además de su perro, fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en el interior de su domicilio de la colonia Loma Hermosa, en esta ciudad y puerto.

 

Estos hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas dentro de una vivienda ubicada en la calle Teotepec de la colonia en mención, en la parte media alta urbana de Acapulco, entre las avenidas Farallón y Rancho Acapulco.

Los primeros reportes indican que varios sujetos ingresaron de manera violenta en dicho domicilio y sin mediar palabra los acribillaron frente a la esposa y madre, de quien respetaron la vida.

Se trató de Ulises "N" y Fernando "N" (padre e hijo), de 47 y 25 años de edad, respectivamente.

Los pistoleros también asesinaron al perro de la familia, que seguramente intentó protegerlos.

Al lugar arribaron policías federales como primeros respondientes, mismos que se encargaron de acordonar el área y resguardar el lugar, hasta el arribo de los policías ministeriales del sector Garita y el personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las diligencias.

Al final de las actuaciones, los empleados del Servicio Médico Forense sacaron los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones para efecto de someterlos a la necropsia que marca la ley.

Comentarios