Matan a una mujer que conducía por la zona Diamante de Acapulco

ASESINADA BULEVAR DIAMANTE 1

Acapulco, Gro.- Una mujer fue asesinada a balazos cuando circulaba en una lujosa camioneta por el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de esta ciudad porteña.

Este hecho se registró al filo de las 09:30 horas en uno de los carriles del citado bulevar, a la altura del fraccionamiento Granjas del Marqués, en dirección a la Glorieta de Puerto Marqués, frente a una distribuidora Telcel.

Tras ser alertados, al lugar arribaron policías turísticos como primeros respondientes, quienes al percatarse de que la mujer estaba sin vida, de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que procedieran a realizar las actuaciones periciales.

De momento se ignoran los generales de la víctima, quien contaba con aproximados 35 años de edad, era de tez clara y complexión regular, misma que conducía una camioneta color gris de la marca Mazda de modelo reciente.

Las autoridades policiales presumen que le dispararon desde otro vehículo que se le emparejó por el costado izquierdo, matándola en el acto.

Trascendió que la mujer era empleada del Ayuntamiento Municipal. Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios