Matan a uno y dejan heridos a dos en ataque en Zumpango

F-1-Ataque a balazos en Zumpango-IRZA

Chilpancingo, Gro.- Un ataque a balazos registrado en Zumpango la mañana de este lunes, dejó como saldo un hombre muerto y dos más heridos.

El ataque se registró en el barrio de Santo Tomás, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía del Estado, quienes encontraron abandonado un vehículo Volkswagen tipo Jetta, quinta generación, color gris, placas HAG-212-B de Guerrero, el que presentaba cuatro impactos de bala en el parabrisas, así como una motocicleta también con orificios.

Tras realizar indagatorias, los policías tuvieron conocimiento que en el auto abandonado viajaba un hombre que resultó herido a balazos y que fue auxiliado por otras personas, trasladándolo a un hospital donde murió cuando era atendido de las lesiones, confirmaron las autoridades.

En el ataque resultaron heridos otros dos hombres que iban pasando por ese lugar y momento desafortunados.

Los dos lesionados se metieron a una casa para refugiarse y después llegaron paramédicos a auxiliarlos y trasladarlos en ambulancia a una clínica privada.

La identidad del hombre que falleció y de los dos lesionados aún se desconoce.

El auto y la motocicleta quedaron bajo resguardo policiaco y trasladados a un corralón.

La zona donde fue encontrado el auto y motocicleta, cerca de un negocio de Helados Holanda, fue acordonada por los policías, mientras peritos en materia criminalística realizaron las diligencias.

Los peritos confirmaron que los dos heridos eran ajenos al ataque armado, pues sólo iban pasando por el lugar.

En el lugar encontraron 22 casquillos percutidos calibres 38 Súper; 10 calibre 9 milímetros y 12 casquillos calibre 7.65.

Comentarios