Morena, con altas posibilidades de ganar la Presidencia de Chilpancingo, confían

F-1-Morena Chilpancingo-IRZA

Chilpancingo, Gro.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene “altas posibilidades” de ganar la Presidencia Municipal de Chilpancingo, porque representa una propuesta de “ejercicio de gobierno diferente”.

Así lo aseveraron durante la presentación de la planilla de candidatos a la comuna capitalina, la cual encabeza la catedrática universitaria Silvia Alemán Mundo y como síndicos Iván Galíndez Díaz y Josefina Adame; además de los candidatos a regidores Lino Castillo Candia, Guadalupe Almazán Morales, Manuel Vargas Barrientos, Itanduvi Villalba Najera, Catalino Santibañez Mondragón, Adilen Vega Girón, Claudio Comonfort Ventura y Priscila Reyes Villanueva.

Durante la presentación de esta planilla, el dirigente de Morena en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, dijo que los candidatos de su partido son parte de “un movimiento nacional que encabeza las preferencias electorales en el país y en el estado”.

Acotó que buscan ser “muy prudentes; estamos a punto de arrancar la campaña municipal y tenemos un empuje importante de Morena con nuestros candidatos; hay un perfil excelente de candidatos que nos ayudará a posicionarnos en las preferencias de la gente”.

Dijo además que el ejercicio de gobierno será la diferencia entre los de Morena y la clase política que va de salida. “Es por eso que tenemos altas posibilidades de ganar en esta capital”, añadió.

El enlace del comité nacional en Guerrero de Morena, César Núñez Ramos, dijo por su parte que con esta planilla “Chilpancingo le dará su reconocimiento a una verdadera alternativa de gobierno, como es esta opción que se ha construido desde un proyecto incluyente y plural”.

Dio a conocer que el arranque de campaña de la candidata a presidenta municipal iniciará el sábado con una marcha que inicia del kiosco de la Alameda “Granados Maldonado”, a las 4 de la tarde, y concluirá en la plazoleta “Unidos por Guerrero”, en esta capital.

En su oportunidad, la candidata de Morena, Silvia Alemán Mundo señaló que se trata de “un proyecto colectivo con un gran equipo de trabajo; vamos a luchar por ganar un municipio histórico a través de un diálogo directo y cotidiano con los ciudadanos de Chilpancingo que esperan un cambio en el modelo de gobierno”.

Comentarios