Motociclista derrapa y se lesiona, en Chilpancingo

F-1-Accidente de motocicleta-IRZA

Chilpancingo, Gro.- El conductor de una motocicleta derrapó y atropelló a una mujer a la que el chofer de una urvan del servicio público cedió el paso para cruzar la calle.

Esto ocurrió alrededor de las 11 horas sobre la transitada avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del monumento a Las Banderas, casi frente al hotel Ombú, en el sur de la ciudad.

El magullado conductor de la moto informó a las autoridades viales que se hicieron presentes en el sitio, que no se percató cuando el urvanero cedió el paso a la mujer, así que rebasó confiadamente por el lado derecho y por no atropellar a la fémina, viró el volante y derrapó con su unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar porque el motociclista se quejaba de fuertes dolores en la espalda, mientras que la mujer sólo recibió un ligero golpe en el codo.

El conductor de la urvan de servicio público marcada con el número económico 05 de la ruta Mercado-Palacio Nuevo, se quedó en el lugar para auxiliar al motociclista y deslindarse de responsabilidades.

Mientras que el motociclista se identificó como Carlos Iván López Reyes, de 27 años de edad y con domicilio en el barrio de San Antonio. Este manejaba una motocicleta de la marca Itálika 150 CC, la que finalmente fue remolcada al corralón municipal.

Además, el motociclista se haría objeto de una infracción porque cometió el error de rebasar por el lado derecho no portar el casco de protección, cosas a las que responderá cuando sea dado de alta del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Comentarios