Muere acribillado a balazos Julián Cortés, coordinador de la CRAC

F-4-Asesinan a coordinador de la CRAC-IRZA

San Luis Acatlán, Gro.- La tarde de este viernes murió acribillado a balazos Julián Cortés, coordinador de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) en esta cabecera municipal.

Julián Cortés, quien tenía 46 años de edad, fue atacado minutos antes de las 16:00 horas aproximadamente a 200 metros de la Casa de Justicia de la CRAC, de la que momentos antes salió.

Se informó que desde un vehículo le dispararon con un arma larga desde un Tsuru blanco de modelo atrasado, cuando iba acompañado de dos personas que resultaron ilesas.

Sucedió sobre la calle Emiliano Zapata del barrio de San Isidros, en esta cabecera municipal, y de acuerdo a los primeros datos, recibió varios impactos de bala, en el rostro y el cuerpo.

Cabe señalar que se comentó que desde hace meses elementos de la CRAC-PC han recibido amenazas de muerte, presuntamente de secuestradores y extorsionadores de esta región.

El cuerpo de Julián Cortés, quien era vecino de la localidad de El Carmen, lo metieron a la Casa de Justicia y sólo sus familiares, compañeros de la CRAC y personal ministerial tuvieron acceso.

Comentarios