Muere atropellado por una moto en la Costera de Acapulco

ATROPELLADO COSTERA

Acapulco, Gro.- Un hombre murió cuando trataba de cruzar la avenida Costera Miguel Alemán, atropellado por una motocicleta en que viajaban dos sujetos, mismos que también resultaron lesionados.

Estos hechos ocurrieron alrededor hacia las 23 horas de este martes a la altura de la tienda Soriana, en el fraccionamiento Hornos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte del peatón y a los heridos de la moto los atendieron en el sitio, debido a que no requirieron traslado a un hospital.

También acudieron policías de Tránsito que se hicieron cargo de controlar el tráfico y de llevar detenidos a los varones a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para deslindar responsabilidades.

La víctima fue un hombre de aproximados 40 años, de complexión robusta y tez morena clara, quien vestía pantalón café y camisa blanca.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Al final, los supuestos responsables del delito de homicidio imprudencial por tránsito de vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Tercera Agencia, que en el término constitucional de 48 horas determinará su situación jurídica.

Comentarios