Muere en hospital hombre baleado en una colonia periférica de Acapulco

Agencia IRZA

Acapulco, Gro.- Este martes falleció en un hospital del puerto un hombre que fue baleado por sujetos desconocidos cuando caminaba por calles de la colonia Leyes de Reforma, el pasado lunes.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Raúl "N", de 45 años de edad, de acuerdo con datos proporcionados por personal del área de Trabajo Social del Hospital General “Donato G Alarcón”.

El infortunado hombre fue atacado a balazos en calles de la citada colonia de la periferia cerca de la media noche del lunes y fue ingresado a dicho nosocomio, donde se debatió entre la vida y la muerte durante toda la madrugada del martes, pero finalmente pereció, producto de múltiples disparos en su cuerpo.

Se informó que la víctima fue agredida mientras caminaba por sujetos que se movilizaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco, mismo en el que se dieron a la fuga.

Se desconoce hasta el momento las razones por las que lo privaron de la vida.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó hasta el citado hospital para llevar a cabo las actuaciones, al término de las cuales ordenaron a los empleados del Servicio Médico Forense que trasladaran el cadáver a la morgue para la práctica legal de la necropsia.

Comentarios