Muere en un hospital de Acapulco septuagenario baleado por sicarios

Logo IRZA

Tras 15 días de agonía, finalmente murió en un hospital de esta ciudad el señor Rodrigo “N” “N”, de 77 años de edad, quien fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Fue al filo de las 23:30 horas que se registró el fallecimiento del infortunado septuagenario al interior del Hospital General “Vicente Guerrero”, a causa de cuatro disparos de calibre 9 milímetros que recibió en distintas partes del cuerpo.

Personal de la Policía Ministerial y del Ministerio Público Central, así como peritos en materia de criminalística de campo, llevaron a cabo las diligencias en el interior del nosocomio y posterior levantamiento cadavérico.

Cabe recordar que la agresión en contra de Rodrigo ocurrió hace más de dos semanas en la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura de una de una tienda Oxxo, donde esperaba el camión que lo llevaría a su domicilio localizado en la calle Cerrada de Kardos de la colonia Jardín Palmas.

Ese día, dos sujetos desconocidos llegaron a dicho establecimiento para colocar dos hieleras con restos humanos, pero al notar que la anciano los vio, lo atacaron a balazos.

Rodrigo fue auxiliado por una ambulancia de Bomberos y trasladado al Seguro Social, en donde luchó contra la muerte por espacio de 15 días, hasta que murió.

El cuerpo fue reclamado por sus hijos y llevado a una agencia funeraria para darle cristiana sepultura.

Comentarios