Muere un hombre al caer en pozo que cavaba en su casa por la falta de agua

F-2-MUERE AL CAER EN POZO-IRZA

Chilpancingo, Gro.- En la colonia Lomas de Insurgentes, un hombre cayó y murió esta tarde de miércoles en un pozo artesanal que cavaba en el patio de su casa en la búsqueda de agua por la falta del servicio de este elemento por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).

Este hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en una vivienda de la calle Héroes de Guerrero del citado asentamiento humano, localizado en la parte alta de la colonia Javier Mina.

Los familiares de Alberto Castañón Anaya, de 53 años de edad, reportaron al número de emergencia 911, que éste había caído dentro de un pozo de más de tres metros de profundidad, por lo que requerían de apoyo de rescatistas y paramédicos.

Personal de Protección Civil del Estado llegó al lugar y se introdujeron al pozo, donde confirmaron que Alberto se encontraba muerto, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos se encargaron de realizar las diligencias, quienes confirmaron que el hombre había muerto por traumatismo craneoencefálico al golpearse severamente la cabeza.

El cuerpo fue sacado del pozo y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios