Mueren una mujer y un hombre en sendos accidentes carreteros

Agencia IRZA

Iguala, Gro.- En hechos distintos, una mujer y un hombre murieron la noche del martes y la mañana de ayer en accidentes automovilísticos, ella en la autopista del Sol cerca de la caseta de peaje de Paso Morelos, municipio de Huitzuco, y él, en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, en el municipio de Teloloapan.

De acuerdo con fuentes policiacas, a las 10:00 de la noche del martes se reportó el ingreso de una mujer al hospital general de la cabecera municipal de Huitzuco, a causa de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista del Sol, en los carriles de norte a sur cerca de la comunidad de Tulimán.

La mujer, que era vecina de la cabecera municipal de Huitzuco, fue identificada como Micaela, murió al llegar al nosocomio a causa de las lesiones que sufrió en el accidente. Después de las diligencias el cuerpo fue entregado a sus familiares.

En Teloloapan, muere un hombre en otro accidente
En hechos separados se dio a conocer que cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles se reportó al 911 un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, cerca de la ciudad de Teloloapan.

De este accidente sólo se dio a conocer que los tripulantes de una camioneta blanca tipo pick up cayeron hacia un desnivel de la carretera, y que en el lugar perdió la vida un hombre identificado como Eugenio, el cual iba en el asiento del copiloto, en tanto que el chofer de nombre Ismael, solo resultó con lesiones leves.

El cuerpo de Eugenio fue traído a la morgue de esta ciudad y su compañero, el chofer, fue detenido para hacer las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Comentarios