Mujer recibe lesiones graves al ser arrollada con su motocicleta

ATROPELLADA IGUALA IRZA 4

Iguala, Gro.- Una motociclista resultó seriamente lesionada al ser impactada por un vehículo en el bulevar Heroico Colegio Militar, la mañana de este miércoles aquí.

De acuerdo con datos policiales, fue alrededor de las 9:20 de la mañana cuando Betzi Mariel Cuevas, de 24 años de edad, trabajadora de la agencia de autos Chevrolet, circulaba por el citado bulevar a bordo de su motocicleta de la marca Italika, tipo Scooter, color amarillo con negro, y repentinamente un vehículo de la marca Volkswagen tipo pointer, color gris, la rebasó sin las debidas precauciones, provocando que la motociclista cayera a la cinta asfáltica, golpeándose el rostro y varias partes del cuerpo.

Mencionó la agraviada, cuando era auxiliada por paramédicos, que el responsable del accidente se detuvo por un momento, pero al ver la gravedad de la situación, soltó a la joven y prefirió darse a la fuga, en el afán de evadir responsabilidades.

Al lugar acudió personal de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz roja que auxiliaron a la fémina y la trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Las autoridades esperan, con los datos del vehículo y su conductor, atraparlo en breve y hacerlo responsable de los hechos.

Comentarios