Murió tras impactar camioneta contra camión pipa, en Iguala

F-1-CHOQUE MURIÓ DON PAOLO EN IGUALA-IRZA

 

 

Iguala, Gro., febrero 9 de 2018 (IRZA).- Un hombre conocido como Don Paolo, vecino de la colonia Tamarindos, en esta ciudad, murió cuando recibía atención médica en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de que quedó prensado al impactarse en la parte trasera de un camión pipa cuando conducía una camioneta Van.

El jueves por la noche, Pablo Hernández Flores, de 62 años, mejor conocido como Don Paolo, a bordo de su camioneta marca Chevrolet tipo Venture, color blanco, placas HCY 51 82 de Guerrero, había salido de la Central de Abastos después de realizar unas compras para surtir una miscelánea que con su familia tienen en su domicilio y se incorporó a la carretera federal Iguala-Taxco.

En su andar por esa vía se impactó con su camioneta en la parte trasera de un camión pipa que estaba parada esperando que el semáforo marcara el verde para seguir su camino.

Tras el impacto, Don Paolo quedó prensado entre el volante y los fierros retorcidos de su camioneta.

Personal de Protección Civil y elementos de Bomberos acudieron al lugar, quienes después de varios minutos de realizar maniobras lograron sacar de la unidad a Don Paolo y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a la Clínica del IMSS, donde falleció cuando era atendido por los médicos de sus lesiones.

Para las 11:00 de la noche del jueves, el deceso fue reportado formalmente a la Fiscalía.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia y después sería entregado a sus familiares.

El conductor del camión pipa, Agustín N, de 20 años, fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se deslindarían responsabilidades, a pesar de que las versiones de testigos indican que estaba detenido esperando el siga del semáforo cuando Don Paolo se impactó con su camioneta en la parte de atrás de la pesada unidad.

Comentarios