No cesa la violencia en Chilapa; ahora encuentran a dos indígenas asesinadas

F-1-Mujeres indígenas asesinadas, Chilapa-IRZA

Chilapa, Gro.- La tarde de este miércoles dos mujeres indígenas fueron encontradas privadas de la vida con arma blanca, en una brecha de terracería de la colonia Corral de Piedra, de esta cabecera municipal.

El hallazgo de los cuerpos se reportó alrededor de las 17:00 horas en ese camino que conduce a la comunidad de Atzacualoya.

Acudieron elementos de la Policía Estatal, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial a realizar las diligencias correspondientes.

A las víctimas les calcularon una edad de entre 40 y 50 años, y les apreciaron heridas por arma blanca en el cráneo, el rostro y a la altura del cuello.

Los cuerpos estaban casi uno sobre el otro. Una vestía vestido de color amarillo y la otra falda rosa con rojo y blusa azul, y sobre las piernas de la primera un reboso verde. Estaban descalzas.

Tras las diligencias, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Aquí la violencia no cesa. Apenas el lunes, sobre la carretera federal Chilapa-Tlapa, a la altura de la comunidad de Lamazintla, fueron encontrados dos hombres asesinados también con arma blanca.

Y un día después, el martes, sobre la carretera Chilpancingo-Chilapa, a la altura del crucero de la comunidad de Chautla, se localizaron privados de la vida de manera similar.

Comentarios