No han identificado al embolsado hallado este miércoles; tiene tatuajes en los brazos

F-2-EMBOLSADO CHILPANCINGO-IRZA

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este miércoles, en la calle cerrada de Nicolás Bravo de la colonia Progreso, a espaldas del Panteón Central de esta capital, fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de plástico sellada con cinta canela.

El bulto estaba sobre la calle, casi pegado a la barda que divide esa zona con el Panteón Central, a los pies de una banca de cemento, muy cerca de la puerta de una casa.

Una llamada anónima reportó el hallazgo al número de emergencias 911, por lo que elementos de diversas corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano se movilizaron y llegaron al sitió señalado.

Al confirmar la versión, procedieron a acordonar la calle para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara los peritajes correspondientes e integrara la carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el bulto tal y como estaba y lo subieron a la urvan oficial y lo trasladaron a sus instalaciones, donde le realizarían la necropsia.

Hasta las 5:00 de la tarde de este miércoles, el cuerpo no había sido identificado. Correspondía a un hombre de unos 45 años de edad de complexión robusta, con barba de candado, moreno claro, cabello negro, corto y crespo.

Como señas particulares tenía tatuajes en los brazos. En el del lado derecho, el grabado era de un San Judas Tadeo, además del nombre de Ángel con una pluma y, en el izquierdo, tenía plasmados los nombres de Vanessa y Valentina.

El cuerpo presentaba señales de tortura y la necropsia arrojó que murió por asfixia por estrangulamiento.

Traía puesto un pantalón de mezclilla azul, botas café tipo industrial y playera color gris manga corta.

Comentarios