Otros tres ejecutados en la zona rural de Acapulco; una mujer y dos hombres

EJECUTADOS LAS PLAZUELAS 1

 

Acapulco, Gro.- Dos hombres y una mujer ejecutados a balazos fueron hallados la tarde de este viernes en el poblado Las Plazuelas.

El hallazgo de los cadáveres se registró alrededor de las 17:00 horas en terrenos del rancho La Luna, cerca de la colonia Alborada.

Al lugar acudieron elementos de la división “Centauro” de la Policía del Estado, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del Fuero Común se hiciera cargo de las actuaciones.

En un primer momento, las autoridades policiacas acudieron alrededor de las 15:30 horas, pero no encontraron nada, por lo que regresaron a sus instalaciones en Ciudad Renacimiento. Sin embargo, para las 18:00 horas se volvió a reportar que los cadáveres sí estaban en el lugar, haciendo que los elementos se movilizaran de nuevo, esta vez logrando la localización de los cuerpos.

Los cadáveres se hallaron uno sobre el otro, entre los matorrales. Todos ellos presentaban huellas de tortura y tenían las manos atadas con trapos hacia la espalda, así como impactos de bala en sus cabezas, y la fémina tenía además todo el rostro vendado.

Los varones tenían entre 20 y 30 años y la mujer cerca de 40. Todos eran de piel morena. Uno de ellos vestía camisa azul con pantalón gris de mezclilla, el otro estaba descamisado y portaba pantalón de mezclilla azul, y la mujer vestía blusa roja y short morado con blanco.

Al término de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Este viernes por la mañana fueron hallados también en el área rural de Acapulco, en San Andrés Playa Encantada, por el rumbo de Barra Vieja, los cuerpos de tres hombres ejecutados, uno entre la maleza, otro flotando en aguas de la laguna de Tres Palos y un tercero enterrado en una fosa clandestina.

Comentarios