Pagar el predial da calidad moral para exigir servicios al Ayuntamiento: AGB

F-1-PREDIAL CHILPO-IRZA

Chilpancingo, Gro.- El alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, consideró que el pago del impuesto predial que realiza el ciudadano es la ficha que les da la calidad moral para exigir que el Ayuntamiento cumpla al menos con los servicios básicos.

Gaspar Beltrán expresó lo anterior después de que de manera fortuita este viernes asistió a saludar a los contribuyentes que se encontraban en el vestíbulo del Ayuntamiento de Chilpancingo esperando su turno para realizar sus pagos de impuestos en las cajas de la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal (Sefinamuni).

El alcalde externó que los recursos económicos que los contribuyentes dejan en las cajas del Ayuntamiento deben ser utilizados y reflejados en mejores condiciones de las calles y con agua suficiente en los domicilios.

Sin excluir la recolección de los desechos sólidos de manera eficiente, un río Huacapa limpio y vialidades en buen estado, dijo.

El primer edil de Chilpancingo se comprometió con los contribuyentes capitalinos a manejar los recursos de manera transparente, honradamente y de manera eficiente.

Gaspar Beltrán puntualizó que se está comprometiendo también a apoyar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) para que realice los trabajos necesarios que le permita prestar un mejor servicio a los usuarios.

Asentó que se va seguir esforzando para brindar un mejor servicio en esta administración municipal, y puntualizó que el ver que está asistiendo un gran número de contribuyentes para realizar sus pagos del impuesto predial, es algo que le motiva a seguir trabajando.

Comentarios