Paran labores policías y agentes de Tránsito; les deben la segunda quincena de diciembre

PROTESTA TLAPA IRZA 3

Chilpancingo, Gro.- Por segundo día consecutivo, un centenar de policías municipales, agentes de Tránsito y de Protección Civil mantienen un paro de labores y tienen tomado el Palacio Municipal de Tlapa, en demanda de que se les pague la segunda quincena de diciembre.

Los trabajadores del área de Seguridad Pública de ese municipio de la región de la Montaña, iniciaron esta protesta desde las 7 de la mañana del jueves y este viernes continuaban con su movimiento laboral.

Los inconformes iniciaron la protesta con una manta que colocaron en el auditorio municipal y posteriormente decidieron tomar el Palacio y bloquear la calle que se encuentra frente al inmueble, en el Centro de esa localidad.

Los trabajadores se mantienen en paro laboral, pero dispuestos a atender alguna emergencia que se presente en esa ciudad.

Los inconformes explicaron que están demandando al alcalde priista Jesús Noé Abundis García el pago de la segunda quincena de diciembre.

Denunciaron que el edil no se ha acercado para dialogar con ellos y que hasta este jueves no sabían si les pagarían sus salarios. En diciembre les aseguraron que no habría problemas financieros para pagarles sus sueldos.

Comentarios