Paro laboral y toma del Ayuntamiento, causa malestar social: comisarios 

WhatsApp Image 2019-06-11 at 09.52.26

Chilpancingo, Gro.- Los comisarios de Acahuizotla, Palo Blanco, Mazatlán, Tepechicotlán y Petaquillas, así como la autoridad en El Calvario de la zona de la Sierra, manifestaron su inconformidad con los trabajadores en paro laboral del Ayuntamiento de Chilpancingo, agremiados a la Sección 28 del SUSPEG, quienes mantienen cerrada la sede del Palacio Municipal.

Mario López Castro, comisario de Mazatlán, mostró su descontento ante esta situación y lanzó un llamado a los paristas que, lo único que provocan, es el malestar social.

"Nos sentimos muy restringidos, en cuestión de que nos afecta porque no podemos venir a arreglar nuestros proyectos que tenemos en los pueblos. Así que le pedimos a los sindicalizados tengan sensibilidad y piensen en la ciudadanía porque esto también le afecta a la sociedad", indicó. 

Por su parte, agradecieron la disposición del alcalde Antonio Gaspar, que pese a la situación, siempre les ha dado la cara y les ha tendido la mano amiga para brindarles todo su apoyo. 

"El presidente ha estado al pendiente, no paran sus actividades y él sigue trabajando pese a la adversidades. Es una persona que no nos ha dado nunca la espalda, al contrario, siempre nos ha apoyado y estamos agradecidos por ello", expresó Rigoberto Pacheco, comisario de Acahuizotla.

Comentarios