Participará CETEG en movilización de este miércoles en la Ciudad de México

Logo IRZA

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Integrantes del magisterio disidente informaron que han mantenido una reorganización en Guerrero y que este miércoles participarán en la movilización nacional “por la dignidad magisterial-popular” en la Ciudad de México, convocada por la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).

La dirigencia estatal de la fracción que encabeza Arcángel Ramírez Perulero, destacó que desde este martes contingentes de maestros provenientes de las diferentes regiones estarán marchando rumbo a la Ciudad de México para reforzar el plantón que mantienen en la Secretaría de Gobernación (Segob) Federal.

El lunes los integrantes de la Coordinadora Estatal de la Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), tomaron algunas oficinas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) y convocaron a los trabajadores para que se sumen a estas acciones.

La convocatoria para participar en la concentración nacional marca que el punto de encuentro será el Ángel de la Independencia a las 16:00 horas de este miércoles y va dirigido al magisterio en general, a los estudiantes y a las organizaciones sociales.

En Guerrero, la Secretaría de Organización, informó que existe una reorganización y, en los próximos días, derivada de la decisión de la CNTE, se estará llamado a manifestarse en la entidad.

Comentarios