Patética despedida del alcalde MAL; a todos los trabajadores les debe

Agencia IRZA

- Otro bloqueo a Palacio Municipal

-Acusan de “tibio” dirigente sindical

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores municipales afiliados de la Sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), bloquearon este lunes los accesos del Palacio Municipal.

Demandan que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) les cubra de inmediato la parte proporcional del aguinaldo, porque está a cinco días de dejar la Presidencia Municipal.

Además, urgieron que deje garantizados 300 mil pesos por concepto de estímulos por antigüedad y que ya les libere cuatro vales de despensa a cada uno.

Cerca de las 09:15 horas iniciaron el bloqueo a los accesos, pero luego de menos de media hora los liberaron, y se observó falta de organización en su protesta.

Unos trabajadores que omitieron sus nombres, informaron que la mañana de este mismo lunes decidieron bloquear los accesos a Palacio Municipal, ante la falta de iniciativa de su dirigente sindical, J. Natividad Adame Martínez, a quien calificaron como “muy tibio ante la parte patronal”.

Acusaron que su dirigirte sindical está dejando que pase el tiempo, “como si hubiera valores entendido con el patrón (el alcalde MAL)”, pero afirmaron que reactivarán su movimiento de protesta “de inmediato, con o sin Natividad Adame Martínez”.

Comentarios