Persiguen y ejecutan a dos en la Barranca de la Laja, Acapulco

EJECUTADOS EN COL BARRANCA DE LA LAJA

Dos hombres fueron ejecutados a balazos la tarde de este domingo en la colonia Barranca de La Laja, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas en el andador El Roble de dicho asentamiento que se localiza en la parte alta urbana del puerto.

Al sitio acudieron elementos policíacos y efectivos militares que acordonaron el área de los hechos y solicitaron la intervención de la Policía Ministerial, personal de los Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del sector Garita, para iniciar las diligencias de ley.

Los cuerpos se encontraron tendidos en unas escaleras y cerca de ellos al menos una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Según informes, ambos fueron perseguidos por varios sujetos que finalmente les dieron alcance y los ejecutaron

Ambas víctimas contaban con aproximados 30 años de edad; uno de ellos vestía playera verde, bermuda gris y calzaba sandalias negras; el otro portaba playera gris, short vino y una gorra verde.

Tras las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense procedieron a levantar los cadáveres y trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Con este caso sumaron ocho los asesinados en un espacio de 12 horas en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos a manos de policías federales durante un enfrentamiento en calles del Centro.

Comentarios