Piden a Toño Gaspar Beltrán acabar con “aviadores” en el Ayuntamiento

Agencia IRZA

Chilpancingo, Gro.- El alcalde electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, debe tener como prioridades atender y resolver las demandas de los trabajadores, limpiar la nómina de “aviadores”, mejorar los servicios públicos y pagar al ISSSPEG los casi cien millones de pesos que se adeudan.

Así lo planteó el del sindicato Independiente sección 14 del ayuntamiento, Domingo Salgado Martínez, quien sostuvo que existen importantes rezagos respecto a adeudos a trabajadores por diversos conceptos.

Señaló que en cuanto a la nómina del Ayuntamiento de Chilpancingo, existen un número importante de personas que son “aviadores”, con buenos sueldos, mientras que las prestaciones de la base trabajadora son ignoradas.

Añadió que los trabajadores no son sujetos de prestaciones y servicios del ISSSPEG, debido a que le adeudan casi cien millones de pesos producto de las cuotas que les descuentan puntualmente pero no la cotizan a ese Instituto.

Destacó que Gaspar Beltrán enfrentará un gran reto, porque encontrará una administración municipal en quiebra debido a que los recursos públicos no se han manejado con transparencia.

Asimismo sostuvo que el mal manejo de los recursos se ha reflejado en la pésima o prácticamente nula prestación de servicios públicos, porque salta a la vista que se han desviado para beneficio de unos cuantos.

Comentarios