Policía comunitario de Teloloapan se disparó en el estómago por accidente

Logo IRZA

-Está grave en un hospital

Apaxtla de Castrejón, Gro.- Un policía comunitario del poblado de San Felipe del Ocote, en este municipio de la región Norte, se disparó accidentalmente en el estómago, por lo que tuvo que ser trasladado gravemente herido al hospital del vecino Teloloapan.

Elementos de la Policía Estatal informaron que siendo las 8 de la noche del día martes se encontraban resguardando el poblado de San Francisco del Ocote, luego de que sus pobladores fueron desplazados por el grupo criminal “La Familia Michoacana”, cuando repentinamente escucharon un disparo.

De inmediato acudieron a ver qué era lo que pasaba y encontraron dentro de una camioneta de la marca Dodge tipo Ram, color arena y con placas de circulación 202-YPA del Distrito Federal, a un policía comunitario de Teloloapan, quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en el estómago que le causó la expulsión de vísceras.

El lesionado, quien estaba consciente pese a la gravedad de la lesión, dijo llamarse Alejandro Salgado Mendoza, de 28 años de edad y vecino del municipio de Teloloapan, informó que fue accidentalmente que se accionó su arma, con los resultados antes descritos.

Finalmente, el personal militar que se encontraba en el lugar lo auxilió y trasladó de emergencia a la ciudad de Teloloapan para su atención médica en el hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

Comentarios