Policías estatales recuperan vehículo robado, en Taxco

F-1-POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO-IRZA

Taxco, Gro.- Elementos de la Policía del Estado recuperaron un vehículo que fue abandonada entre las comunidades de El Gavilán y San Gregorio, de este municipio platero, mismo que había sido robado el pasado 19 de agosto por hombres armados y vestidos con ropa tipo militar.

Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, al circular sobre la carretera estatal entre las citadas comunidades, los policías estatales observaron a los hombres armados vestidos como militares a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, color azul metálico, modelo 2016, placas HCH-696-C de Guerrero.

Momento en el que los policías iniciaron una persecución, pero metros más adelante, los sujetos bajaron de la unidad y la abandonaron, para darse a la fuga por un cerro.

El reporte indica que los policías revisaron la camioneta y al introducir el número de serie de la unidad a la Plataforma México, la camioneta resultó con reporte de robo con fecha 19 de agosto pasado.

La unidad fue robada en el crucero de Papala, pasando el poblado de Acuitlapan, municipio de Taxco, precisamente por hombres armados y vestidos con ropa tipo militar.

La unidad fue asegurada y trasladada a la Agencia del Ministerio Público, donde quedó puesta a disposición.

Comentarios