Proceder en contra de alcalde de Tecoanapa y el diputado panista Iván Pachuca, exigen

Logo IRZA

Chilpancingo, Gro.- Ediles del Ayuntamiento de Tecoanapa ratificaron en la sede del Congreso local su demanda de juicio político en contra del alcalde de ese municipio, el panista René Morales Leyva.

El juicio lo promovieron el 15 de este mes y lo acusan de enriquecimiento ilícito y peculado, y aseguran que ahora pretende que su esposa sea la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía.

Y lo curioso del caso es que entre los demandantes están los dos regidores y la síndica del mismo partido (PAN), Orlando Meneses Chávez, Javier Leyva Ramírez y María de Jesús López del Moral.

Asimismo, el regidor por el Partido de la Revolución Democrática, Ignacio Morales Chino.

Todos ellos exigieron que el Congreso local asuma con toda la seriedad esta demanda y que, incluso, llame a cuentas al diputado presidente de la Comisión Instructora, Iván Pachuca Domínguez, atienda de inmediato esta demanda.

Cabe señalar que asimismo demandan que se investigue a éste legislador, Iván Pachuca, debido a que es del mismo Partido Acción Nacional y presumen que está protegiendo al alcalde René Morales Leyva.

Comentarios