Pujan transportistas para que HAF les conceda una audiencia

F-1-Autotransporte de la zona centro exigen audiencia con el gobernador-IRZA

De la zona Centro del estado…

Chilpancingo, Gro.- Integrantes del Consejo del Autotransporte en la zona Centro solicitan una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien pretenden demandarle apoyos económicos para proyectos productivos y viviendas para choferes de esa agrupación.

Este jueves un centenar de integrantes de ese Consejo, que aglutina a 45 organizaciones de choferes y transportistas, se concentraron frente a palacio de gobierno, sin bloquear ninguna vialidad, y entregaron un documento en la Secretaría Particular del gobernador para solicitarle se cumpla con la promesa de una audiencia.

Recordaron que el pasado 7 de agosto se reunieron en privado con Astudillo Flores en Casa Guerrero, donde el principal acuerdo fue dar marcha atrás al incremento de un peso en el precio del pasaje en esta capital en el servicio que prestan las vagonetas urvan´s, lo que cumplieron

José Figueroa Durán presidente, del Consejo del Autotransporte, explicó que en ese encuentro se comprometieron a otra audiencia en un par de semanas: “nos dijeron que nos iba a atender y no lo ha hecho”.

Informó que en esas 45 organizaciones de la zona Centro están integrados choferes y permisionarios de Chilpancingo, Zumpango, Ocotito y Amojileca.

“Nos prometió que iba a ayudar a los compañeros, estamos demandando opciones de proyectos productivos, los choferes no cuentan con vivienda y esos son los planteamientos que tenemos”, añadió.

Señaló que esperarán un “tiempo prudente” la respuesta a su solicitud de audiencia, pero que si no hay respuesta asumirán otro tipo de manifestaciones.

Comentarios