Realizan la primera carrera atlética de policías municipales

F-2-Carrera Seguridad Pública, San Marcos-IRZA

San Marcos, Gro.- Este domingo se realizó la primera carrera Atlética regional "Por un San Marcos Seguro" en esta cabecera municipal, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

En esta primera edición de la carrera atlética, participaron elementos de la Policía Preventiva locales, de Ometepec, Cuajinicuilapa, Copala, Cruz Grande-Marquelia y Azoyú.

Recorrieron 5 kilómetros, partiendo de la comunidad de Lagunillas hasta llegar el frente del Palacio Municipal. El primer lugar fue para el policía Martín Aparicio Mora, originario del municipio Copala, quien ganó 7 mil pesos.

Rene Vargas Ramos, de Cuajinicuilapa, y Florencio Rollín Peralta, de Copala, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El alcalde s Tomas Hernández Palma quien agradeció la participación de los policías preventivos, que demostraron su capacidad y resistencia en esta primera carrera atlética regional "Por un San Marcos Seguro".

Dijo que esta es una actividad deportiva que se seguirá realizando en San Marcos y, que sin duda, el próximo año será mejor la participación de competidores, al igual que los premios.

Comentarios