Reclaman cuerpos de cuatro asesinados en bar de Acapulco

F-1-ASESINADOS MR. BAR, ACAPULCO-IRZA

Acapulco, Gro.- Cuatro de los cinco fallecidos por el ataque armado del domingo en el interior del "Mr. Bar", de esta ciudad, fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Los cuerpos fueron identificados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y reclamados posteriormente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector Costa Azul.

Se trata de Jonathan Ricardo Ramírez Cisneros, de 36 años, empleado; Brandon Michael Mujica Ruiz, de 20 años, de oficio cocinero; Víctor Giovanny Felipe Hernández, de 27 años, quien trabajaba como taxista, y Juan Carlos Villareal Nava, de 32 años, de ocupación comerciante.

Hasta entrada la tarde de este lunes, nadie se había acercado para identificar a la quinta víctima mortal de ese ataque armado suscitado alrededor de las 07:00 horas en un bar de La Condesa, en plena Costera Miguel Alemán.

Por este caso hay un hombre detenido, de nombre Uriel “N”, de 29 años, mismo que presuntamente participó en el multihomicidio.

Seis personas más resultaron heridas en ese ataque, quienes se encuentran hospitalizados en distintos hospitales del puerto.

Comentarios