Reclaman cuerpos de mujer y un joven ejecutados en Acapulco

F-1-Degollada en Acapulco-IRZA

Acapulco, Gro.- Como Daniela Cortés Quintero, de 25 años de edad, fue identificada la mujer torturada y encajuelada hallada la tarde del martes en céntricas calles de esta ciudad y puerto.

En sus declaraciones ante el Ministerio Público del sector Central, sus familiares dijeron que era vendedora de ropa y en relación a los hechos dijeron desconocer los motivos por los que la mataron de esa manera.

La infortunada dama fue encontrada la tarde del pasado martes en la cajuela de un vehículo del servicio público(taxi blanco con azul) orillado en la calle Nuevo León de la colonia Progreso, cerca de las instalaciones de la Fiscalía Regional.

La mujer fue víctima de cruel tortura y finalmente degollada.

Una vez que cumplieron con todos los trámites, se permitió que los familiares sacaran el cadáver en una carroza fúnebre para que la velaran y sepultaran.

Reclaman a ejecutado en La Sabana
Por su parte, familiares de otro ejecutado en el poblado de La Sabana acudieron ante el Ministerio Público del sector Renacimiento para reclamar su cuerpo.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Salvador Carlos Reyes Hernández, de 19 años de edad, cuyo cuerpo se encontró alrededor de las 12:00 horas del martes en la calle Benito Juárez, cerca del panteón de la localidad.

Al joven lo mataron con arma de fuego calibre 9 milímetros.

Sus familiares señalaron que era peón de albañil y que vivía en la colonia Miguel de la Madrid.

Comentarios