Reforzarán la seguridad en el Valle de El Ocotito, según Tejeda Vargas

F-1-Alcalde Tejeda, seguridad Valle de El Ocotito-IRZA

Chilpancingo, Gro.- El alcalde sustituto de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, dijo que el Ejército valorará qué hacer sobre los constantes actos violentos que se han generado últimamente en la zona del Valle de El Ocotito.

El pasado jueves, al menos seis policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) resultaron heridos en un enfrentamiento con presuntos miembros de un grupo delictivo en el poblado de Buena Vista de la Salud.

Al respecto, Tejeda Vargas dijo que este viernes por la noche altos mandos del Ejército sostendrían una reunión con autoridades del gobierno del estado, para determinar las estrategias a seguir en esas poblaciones que últimamente han sido escenarios de hechos de violencia.

Señaló que después de lo sucedido el pasado jueves por la mañana, en Buena Vista de la Salud las corporaciones se mantienen pendientes y con patrullajes en esa zona del Valle de El Ocotito.

En cuando a la suspensión de clases en escuelas del nivel básico y medio superior en esa zona, versión que círculo a través de redes e sociales, aseguró que no es oficial.

Comentarios