Rendirá el alcalde Antonio Gaspar su primer informe

F-3-TOÑO GASPAR

Chilpancingo, Gro.- El alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, reconoció “la paciencia” de los trabajadores del Ayuntamiento por no haberles pagado en tiempo y forma durante el primer año de su administración.

Dijo que esa situación “es incómoda”, pero que ocurre cuando un Ayuntamiento se maneja con un déficit financiero, y confió en que el próximo año no se repita.

Durante el homenaje a la Bandera Nacional, este lunes en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, Gaspar Beltrán resaltó que cuando es el amor de servir a los demás, a la camiseta y también a la pertenencia del Ayuntamiento, “se vale experimentar esta experiencia”.

Primer Informe de Gobierno
También utilizó el marco del homenaje, para invitar a la sociedad en general a que lo acompañe el próximo sábado a la rendición de su primer informe de Gobierno, que se realizará en el auditorio “Sentimientos de la Nación”, en esta ciudad capital.

Dijo que aunado a su informe de actividades durante su primer año de gestión, también tienen preparado un informe financiero y de recursos humanos, que no se ha rendido en otras administraciones municipales.

Sostuvo que en su primer año de gobierno cuentan con avances importantes en materia de seguridad pública e incluso en materia de servicios públicos.

Sin embargo, dijo que continúan percibiendo algunas resistencias en temas financieros y en problemas de recursos humanos. “Independientemente de los colores que nos identifiquen, que sea el amor por Chilpancingo lo que nos de la unidad que se necesita”, planteó.

Comentarios