Rendirán su informe 8 ediles de la comuna capitalina, este sábado

Agencia IRZA

Chilpancingo, Gro.- Al menos un síndico y siete regidores denominados "democráticos" de este Ayuntamiento, rendirán el próximo sábado su primer informe de actividades.

Estos ediles forman parte del grupo opositor al alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, y trascendió que su principal fin, al momento de rendir sus informes, es dar a conocer una trama de irregularidades que pretendía cometer el primer edil de este municipio, en contra del pueblo.

Este informe en conjunto se llevará a cabo este sábado a las 11:00 horas en el Teatro Hundido de la alameda "Francisco Granados Maldonado", en esta ciudad capital.

Se trata del segundo síndico Víctor Manuel Ortega Corona, de Movimiento Ciudadano (MC); y las regidoras Blanca Alicia Camacho de la Cruz y Brenda Yanet Ramírez Santos, del PRD.

También Guadalupe Almazán Morales, Itanduvi Villalba Nájera,  Samir Ávila Bonilla, Manuel  Vargas Barrientos y Lino Castillo Gandía, de Morena.

De acuerdo con la invitación, el síndico y los siete regidores que se asumen como “democráticos”, destacarán los acuerdos de Cabildo más importantes logrados en el ejercicio fiscal 2019.

Además, contemplan destacar la gestión pública que realizaron, sin excluir la atención ciudadana.

Comentarios