Reportan como desaparecida a una menor en la ciudad de Iguala

Agencia IRZA

Iguala, Gro.- Una señora vecina de esta ciudad solicitó ayuda a las autoridades para localizar a su menor hija, a quien reportó como desaparecida.

Se encuentra presuntamente desaparecida desde el miércoles de la semana pasada, pero fuentes de la Fiscalía Regional indicaron que por la tarde de ese día abordó, acompañada de un joven, un autobús de la Estrella de Oro  cuyo destino era la Ciudad de México.

Los padres de Natividad Lizbeth, estudiante del primer año de preparatoria en esta ciudad de Iguala, denunciaron su desaparición, pero en la Fiscalía revelaron que al indagar sobre el caso descubrieron que se fue con un joven de nombre Diego.

También trascendió, por versiones de familiares de la propia Natividad Lizbeth, de 15 años de edad, que la menor se habría llevado entre 15 mil y 20 mil pesos en efectivo, que presuntamente sustrajo de su domicilio.

Sin embargo, se aseguró que la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), trabaja para lograr su localización, y aclare lo conducente con su familia y las autoridades.

Comentarios