Reportan quinta víctima de enfrentamientos en La Mira

F-1-Defunciones col. La Mira-IRZA

Acapulco, Gro.- A cinco días del enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes registrado en la colonia La Mira, con saldo oficial de cuatro civiles muertos y una docena de detenidos, se dio a conocer el fallecimiento de otra persona participante en la refriega.

Como se recordará, el pasado jueves desde el mediodía se reportaron enfrentamientos entre civiles y policías y marinos que se prolongaron por alrededor de dos horas.

Los presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Capuchinos” fueron arrinconados en la zona de acantilados, en el punto conocido como “La Cueva del Diablo”.

Este domingo, familiares de un hombre abatido en esa zona rocosa llamaron a las autoridades para que rescataran el cuerpo, pero sin resultados.

Fue así que la familia del occiso tuvo que sacar el cuerpo por sus propios medios, y ya que lo tuvieron en su domicilio, en la calle Pensador Mexicano de La Mira, elementos de la Policía Ministerial de los Barrios Históricos acudió para realizar las diligencias.

El cadáver fue identificado como José Carlos "N", hermano de otra de las víctimas de la balacera.

Con este suman cinco los muertos, doce detenidos y se habla de que aún hay nueve desaparecidos.

Comentarios