Rescatan a cuatro personas que estaban secuestradas por “La Familia Michoacana”

F-1-Rescate secuestrados Ixcapuzalco-IRZA

Iguala, Gro.- Cuatro personas que estaban secuestradas fueron rescatadas sanas y salvas por policías de Guerrero y el Estado de México en una carretera de Ixcapuzalco, cabecera municipal de Pedro de Alquisiras, en la zona Norte de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó su rescate y precisó que ocurrió a las 16:00 del jueves sobre la carretera que comunica al poblado de Melixtla.

Refirió que las víctimas, junto con otras personas, fueron secuestradas en el Estado de México por integrantes del grupo delincuencial denominado “Comando Fierros”, de “La Familia Michoacana”.

Lograron escaparse y al momento de ser rescatadas caminaban sobre el tramo carretero mencionado.

Las personas rescatadas son: Manuel N, de 59 años de edad, con domicilio en El Terrero, municipio de Tonatico, Estado de México. Fue privado de la libertad el 20 de junio pasado y pedían a sus familiares 3 millones de por  liberarlo.

Josmar  N, de 25 años, de ocupación fotógrafo con domicilio en el poblado de San Alejo, municipio de Ixtapan de la Sal, Estado de México, privado de la libertad en su domicilio el 30 de abril pasado.

Samuel Nava Quintero, de 39 años de edad, vecino de Tela Coatepec Harinas, Estado de México, privado de su libertad el pasado 5 de septiembre del año 2018.

La otras persona que fue rescatada se identificó como Fernando "N", de 51 años de edad.

Los rescatados fueron entregados a los policías ministeriales del Estado de México, quienes los buscaban y habían solicitado la colaboración de las autoridades de Guerrero para su localización.

Comentarios