Rescatan cuerpo de joven pescador en el río Omitlán

F-1-RESCATAN CUERPO JOVEN PESCADOR-IRZA

El cuerpo de un joven pescador que había desaparecido el pasado domingo al caer al río Omitían, flotó la mañana de martes en ese cauce, de donde fue rescatado por personal de Protección Civil del Estado.

Carlos N, de 14 años de edad, originario de la comunidad de Villa Guerrero, municipio de Juan R Escudero (Tierra Colorada), a las 10:00 de la mañana del domingo resbaló y cayó al río cuando había llegado con sus familiares a realizar su jornada diaria de pesca.

Sus familiares creyeron que el joven saldría del agua, sin embargo, después de varios minutos no salió y se aventaron al río para sacarlo, pero no lo encontraron.

Los familiares del joven posteriormente pidieron ayuda de las autoridades del municipio de Juan R. Escudero, quienes a su vez solicitaron la intervención de Protección Civil del Estado.

Al lugar arribaron elementos de esa dependencia, tanto de Chilpancingo como de Acapulco, quienes incluso, el lunes extendieron la búsqueda a la presa de La Venta, sin resultados positivos.

Fue la mañana de este martes que el cuerpo flotó y personal de Protección Civil del Estado lo sacó amarrado con una cuerda.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias y entregaron el cuerpo a sus familiares.

Comentarios