Rescatan a hermano del alcalde electo de Cochoapa que sigue desaparecido

Agencia IRZA

Chilpancingo, Gro.- Elementos policiacos localizaron con vida a Carlos Esteban González -hermano del desaparecido alcalde electo de Cochoapa el Grande, Daniel de los mismos apellidos- que fue privado de su libertad el miércoles por sujetos armados.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que Carlos Esteban González fue privado de su libertad por la mañana del miércoles en la comunidad de Atlamajac, en aquel municipio, y que sus familiares denunciaron su desaparición alrededor de las 20:00 horas del mismo día.

Dijo que policías ministeriales y del Estado iniciaron un operativo de búsqueda y que dos horas después (22:00 horas del mismo miércoles), lo localizaron en aquella zona de la Montaña.

Señaló que sólo estaba golpeado y que fue trasladado a un hospital para su revisión médica.

Añadió que con los primeros datos recabados, se confirmó que Carlos Esteban fue privado de su libertad por hombres armados en la comunidad de Atlamajac.

Asimismo refirió que la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación por estos hechos para deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia contra los probables responsables.

Comentarios