Se accidenta en su camioneta la esposa del alcalde de Apaxtla

F-1-Presidenta DIF Apaxtla, foto facebook

- La presidenta del DIF en ese municipio viajaba a la Ciudad de México

- Asistiría a un evento del DIF en la capital del país

Iguala, Gro.- El jueves de esta semana, por la tarde, la camioneta en la que viajaba la presidenta del DIF en el municipio de Apaxtla de Castrejón, Fanny Cristina Brito Sánchez, volcó sobre la carretera Iguala-Cuernavaca a la altura de Buenavista de Cuéllar.

Por fortuna la también esposa del alcalde de Apaxtla, David Manjarrez Miranda, resultó ilesa en el accidente, no así una de sus asistentes, Laura Johana García Vences, de 24 años de edad, quien está lesionada de uno de sus hombros.

El aparatoso percance ocurrió en el kilómetro 42 de la mencionada carretera, cerca de la cabecera municipal de Buena Vista de Cuéllar.

La señora Brito Sánchez, quien también viajaba acompañada de otra de sus auxiliares, Karine Díaz Salgado, de 27 años de edad, se dirigía a la Ciudad de México para asistir a un evento convocado por el DIF-Nacional.

La camioneta en que viajaba la presidenta del DIF de Apaxtla, es una Nissan tipo No-300, color blanca, placas GY-0441-C de Guerrero, que era conducida por Mauro Cuevas Flores, quien aceptó ante las autoridades que rodaban a alta velocidad porque urgía llegar a la capital del país.

Comentarios